Cacao Nibs Callebaut 800 grs

Callebaut

Cacao Nibs Callebaut 800 grs

$9.700
250442

Los Nibs de Cacao son pequeños trozos de granos de cacao fragmentados, que tienen un sabor amargo y a chocolate. Se producen a partir de granos derivados del árbol del cacao. 

Aunque el tamaño de los nibs es muy pequeño, las semillas de cacao están cargados de una cantidad impresionante de nutrientes (son una excelente fuente de fibra, proteínas y grasas saludables)

Formas de comer cacao nibs

1. Como snack saludable: Son ideales en esos horarios que necesitas "picar" algo.

2. Infusiones especiadas: También pueden añadirse a infusiones especiadas como los Tés Chai ya que les proporciona un amargor único.

3. Licuados: Se puede incluir un pequeño puñado en tus licuados por las mañanas.

4. Pastelería: Si te gusta cocinar, es una excelente opción utilizarlos como sustituto de chispas de chocolate en helados o galletas.

5. Desayuno: Una de las opciones más recomendadas. Si te gusta comenzar el día con energía, un bowl con tu yoghurt, frutas favoritas, avena, etc.

Con su intenso sabor a cacao tostado y su textura crujiente, los nibs constituyen un ingrediente estupendo para texturizar postres o incluso platos salados.
Espolvoree con ellos confitería recién recubierta o bañada para intensificar el sabor a cacao. Si deja en infusión sus caramelos con nibs de cacao —finamente triturados— creará un nougatine maravilloso. O incorpórelos a mezclas de praline de chocolate y frutos secos para realzar el sabor o crear una textura sorprendente.
Los nibs pueden hornearse también en bollos, galletas o tartas, o espolvorearse sobre postres, helados y bebidas servidos al momento para darles un toque crujiente y sabroso.
Se recomienda no mezclarlos con bases cremosas o ganaches. Los nibs de cacao tienden a absorber la humedad y pueden reblandecerse.