Cómo comprar/despachos

DESPACHO A TODA LA RM: $3.800. DESPACHO A REGIONES: VÍA CHILEXPRESS Y CORREOSCHILE

DESPACHO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $80.000 (SÓLO RM).

Selecciona los productos y agrégalos al carro de compras. Puedes modificar y agregar o eliminar productos en todo momento. 
Cuando termines de elegir los productos revisa el carro para continuar con el proceso. En este paso, puedes elegir las opciones de envío "Entrega" o "Retiro en tienda".

ENTREGA (O DESPACHO A DOMICILIO):

  1. En el caso de seleccionar "ENTREGA" debes indicar los siguientes datos: 
    • Nombre.
    • apellido.
    • teléfono  (es importante que nos indiques un número para contactarte en caso de falta de stock o cambio).
    • dirección.
    • ciudad.
    • región.
    • BOLETA o FACTURA (si seleccionas FACTURA debes ingresar giro y razón social).

  2. Presiona el botón "IR A ENVÍO" aquí podrás editar el correo de contacto y la dirección de envío (tu dirección). En el método de entrega saldrá el valor fijado de acuerdo a la dirección que entregaste en el paso anterior: $3.800 a toda la RM,  y despacho gratis para compras superiores a $80.000 (sólo RM). A regiones según valores de Chilexpress y CorreosChile.
  3. Presiona el botón "IR A FACTURACIÓN" selecciona el método de pago que prefieras: Webpay (Tarjeta débito, tarjeta de crédito, tarjetas de prepago), Flow y Paga en Línea. Ahora serás redirigido a la pasarela de pago externa desde donde podrás finalizar la compra.

  4. Recibirás un primer correo de confirmación del pago de tu pedido y un segundo correo cuando tu pedido haya sido preparado para ser entregado a la empresa de transporte junto con el número de seguimiento de tu orden.


RETIRO EN TIENDA:

  1. En el caso de seleccionar "RETIRO EN TIENDA" debes indicar los siguientes datos: 
    • Nombre.
    • apellido.
    • teléfono (es importante que nos indiques un número para contactarte en caso de falta de stock o cambio).
    • Boleta o factura (si seleccionas factura debes ingresar giro y razón social.

  2. Presiona el botón "SELECCIONAR LUGAR", este paso debes ingresar/editar un correo electrónico y el nombre de quien retira. Aquí saldrá seleccionada la dirección de nuestra tienda para el posterior retiro de tus productos. 

  3. Selecciona el botón "IR A FACTURACIÓN". En este paso puedes ingresar/editar la información para los datos de facturación (correo, dirección de facturación, nombre de quién retira) y las opciones de pago (Webpay (Tarjeta débito, tarjeta de crédito, tarjetas de prepago), Flow y Paga en Línea). Ahora serás redirigido a la pasarela de pago externa desde donde podrás finalizar la compra.


Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Comercializadora de Alimentos El Emporio de Mari Spa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de www.elemporiodemari.cl la validación de datos y crédito por parte de Transbank.
En atención a lo señalado precedentemente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, "El Emporio de Mari Repostero" dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.

El stock del producto que se muestra en la página es referencial; pero hacemos todo lo posible porque la actualización ocurra en línea; por lo que te contactaremos si es que no tenemos la disponibilidad del producto que necesitas. 

Para ello necesitamos que ingreses tus datos de contacto de manera correcta durante el proceso de compra. 

Despachos de los productos:

Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos y factibilidad de despacho. Terminado este proceso comienza la preparación del despacho para las distintas comunas del país.

La entrega de los productos se realizará dentro de 1 a 2 días hábiles (RM).

En caso de ser enviados por transportes, nuestro compromiso en los días de entrega es hasta la recepción en la compañía de transportes, quedando "El Emporio de Mari Repostero"  excluido de toda responsabilidad en la demora que pudiera existir en la entrega propiamente tal del producto al destino final.

Costo de envío: 

Los costos de envío dependerán de la dirección que entregaste en el proceso de compra: $3.800 a toda la RM, (despacho gratis para compras superiores a $80.000 - sólo RM). A regiones según valores de Chilexpress y CorreosChile.

Retiro en tienda Santiago:

Puedes escoger retirar tu compra sin costo, directo en nuestra tienda ubicada en Av. Pedro de Valdivia 3474 local 61B Caracol Ñuñoa Centro. Importante: debes esperar el correo de confirmación indicando que tu compra está lista para retiro.